Academias en la playa San Juan

    0
    385

    Academias de estudios en la playa San Juan 

    ¿Estas buscando una academia para este curso?

    En breve empezará el curso escolar 2018-19 en Alicante. Ya tenemos los libros y el material. Pues como ya tenemos todo listo para empezar, nos podemos dedicar un momento en buscar una academia de estudio para nuestros hijos. Este año no nos pillará el tiempo, y no tendremos que apuntar a nuestros hijos en cualquier academia.

    Aprovecharemos de esta tranquilidad para informarnos bien de las academias que tenemos cerca de casa. Buscaremos la mas adecuada y la que se adapte lo mejor posible a la necesidad de nuestros hijos. Una academia no se elige al tun tun.

    Valoraremos varios puntos:

    -Es bueno ir a ver las instalaciones de la academia.Tendremos en cuenta el tamaño de las aulas, que no sean muy pequeñas, que se note que los niños estén a gusto y no comprimidos todos juntos.                                                                                              Preguntaremos por el numero de alumnos por clases, que no sea elevado, para una mejor atención a los alumnos.

    -Que la academia sea agradable a la vista, no olvidemos que muchos niños van obligados por los padres y si ademas las instalaciones son viejas y feas, eso no los motivará.            Miraremos el material que dispone la academia, ordenadores, pizarras etc
    Nos aseguraremos de que el profesorado sea cualificado.

    -Tendremos en cuenta los horarios que ofrece la academia, si abre mañanas y tardes, si abre los fines de semana, que opciones propone en horarios de exámenes.
    Como se imparten las clases, por temario general, o individual, según las dificultades de los niños.

    -Por ultimo preguntaremos por el precio. Es un aspecto a considerar, pero no es el mas importante. No olvidemos que la calidad tiene un precio. Así que compararemos los precios con otras academias sin olvidar lo que cada una ofrece. Para mas información podemos  preguntar a los padres y alumnos que ya estén apuntados lo que opinan.

    Listado de algunas academias de la zona de la playa San Juan

    -Centro de estudios Torre Golf
    La academia
    Athenea centro de estudios
    Idio+
    -Centro de estudios C.A.R
    Coco Sapiens
    -Centro de estudios Mediterrani

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta