Adaix Servicios Inmobiliarios

0
173

La red internacional Adaix abre en Playa de San Juan de Alicante una nueva agencia para ofrecer a los ciudadanos un servicio inmobiliario de calidad. Dispone de más de 100 agencias y 250 profesionales repartidos por toda España con nuevas y recientes aperturas internacionales.

Adaix playa san Juan presta servicios inmobiliarios (venta, alquiler, traspaso…), seguros generales, financiación y administración de fincas.

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Disponen de clientes interesados en la compra y alquiler de viviendas, realizan una valoración sin coste de tu vivienda, publican tu vivienda en más de 28 portales/webs de anuncios inmobiliarios,  insertan tu vivienda en su escaparate, acuerdos de financiación preferentes, publican en revistas locales.

Adaix seguros generales

Más de 30 compañías a tu disposición en una sola agencia, siempre tendrás la mejor opción y mejor precio, pídeles un estudio sin compromiso de todos sus seguros, pueden obtener una gestión global y garantizar un ahorro considerable gracias a sus acuerdos y a que ofrecen una amplia diversidad de compañías y ramos.

Servicios financieros

Te ayudan a buscar financiación para tu nueva vivienda por que tienen acuerdos bancarios.

Si buscas o vendes tu vivienda Adaix en Playa San Juan te espera!

Información de contacto de Adaix en nuestro directorio de negocios de Playa de San Juan.

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta