Agua Amarga, la playa para perros de Alicante

1
2006
Agua Amarga

Playa para perros en Alicante

La Playa para Perros en Agua Amarga, Alicante, ya está operativa para este verano 2016. Se trata de 250 metros lineales de playa a la altura de Agua Amarga, entre Alicante y Urbanova.  Esta es una gran noticia para todos los dueños de perros de Alicante, que ya podrás disfrutar de un día de playa junto a sus mascotas.

Esta playa para perros de Alicante contará con enganches, sombrillas adaptadas, papeleras específicas, y plataformas con recipientes desechables para utilizar como comederos o bebederos. También podrás encontrar un quiosco donde se venderá, además de resfrescos, comida para nuestros canes.

Es una de las playas para perros de la provincia de Alicante mejor equipadas.

Normas de la Playa para para perros de Agua Amarga en Alicante:

  • Los perros no pueden estar sueltos por la playa y deben bañarse junto a sus dueños.
  • Los PPP (Perros de raza Potencialmente Peligrosa) deben llevar bozal.
  • Debes llevar contigo la cartilla de sus vacunas, y tenerla actualizada
  • Y, por supuesto, recoger los excrementos que tu mascota pueda dejar en la arena.

Una playa adaptada para perros única en Europa, una verdadera “Doggy-Beach”, que dispone de los servicios necesarios para que tú y tu mascota podáis experimentar unos maravillosos días de relax, y que cuenta con todo lo necesario para que vuestras jornadas de mar sean perfectas.

La  playa de Aguamarga es la primera playa “Dog-Friendly”  en España que permite el baño de perros durante la época estival y que ofrece a su vez, servicios adaptados para para que tú y tu mascota podáis disfrutar de unas vacaciones acordes a vuestras verdaderas necesidades.

El chiringuito

La playa de Aguamarga cuenta con un chiringuito adaptado en el que se sirven comidas y bebidas y también productos alimenticios específicos para perros. Para poder ofrecer este servicio canino, se ha diseñado una barra que cuenta con comederos y bebederos desechables. Se trata de un chiringuito vallado, que permite a las personas sentirse tranquilas mientras sus mejores amigos pueden comer y  permanecer a su lado.

Un menú canino para relamerse el hocico.

El Chiringuito de Aguamarga, dispone de alimentos específicos para perros; helados, cervezas, premios, comida vegana…

Servicios adaptados

La playa de Aguamarga además de contar con un chiringuito adaptado, cuenta con otros servicios para satisfacer las necesidades de tu mascota que harán que vuestra estancia sea de lo más placentera.

  • Hamacas: 3.5 euros el día
  • Tumbonas: 3.5 euros el día
  • Para que tu perro también esté cómodo: infórmate en el chiringuito sobre los servicios disponibles.

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

1 Comentario

Dejar respuesta