Apúntate al curso de Mindfulness en Alicante

    0
    383

    Apúntate este verano al curso de Mindfulness

    ¿Quieres aprender el método de Mindfulness?

    Apúntate al curso de Mindfulness este verano en la UMH de Alicante, y aprenderás como relajar, quitar la ansiedad con un método ancestral de conciencia plena.

    ¿Que es el mindfulness?

    El mindfulness o  atención plena como concepto psicológico es la concentración de la atención y la conciencia, basado en la meditación budista. A pesar de encontrarse sus raíces en el budismo, el mindfulness se enseña desprovisto de cualquier componente o terminología oriental y religiosa.
    Este método esta basado en la meditación tomando conciencia de la realidad, vivir el momento presente.

    ¿Que significa la palabra mindfulness?

    La palabra mindfulness viene del sánscrito, idioma que se hablaba en la época de Buda hace unos 2500 años. Esta palabra viene del verbo “satari” que significa recordar, rememorar. El hecho de recordar es traer al presente tus pensamientos. Prestar atención a tus pensamientos, emociones, sensaciones corporales y sentir el ambiente circundante, aceptando todo como es sin juzgar. Con lo cual el mindfunless es la capacidad de vivir el aquí y el ahora en todo momento. O vivir el momento presente con plena conciencia.

    Apúntate al curso de mindfulness este verano en Alicante

    Si estas interesado o sientes curiosidad por el mindfulness, no te lo pienses mas, apúntate este verano al curso impartido por Ana Maria Giandinoto Altamore.

    Lugar: Campus de San Juan UMH
    Fechas 2-3-4-9-12 y 13 de julio
    Horario: de 16:00 a 21:00
    Teléfono de contacto: 965 22 24 92
    E-mail: cursosdeverano@umh.es
    Mas información:- Curso de verano mindfulness                                                                                     – CARTEL MINDFULNESS UMH 2018

     

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta