Santuario de animales Arca de Noé

0
1272
Arca de Noé

El Arca de Noé en Alicante

El Arca de Noé es un centro de rescate abierto a todos aquellos animales que lo necesitan.

El tráfico ilegal de especies, el maltrato animal, el abandono, la moda en la tenencia de animales exóticos y tantos otros problemas, los sitúan en primera línea de batalla en la defensa de los animales.

Por un lado, acoge a aquellos animales que lo necesitan y, por otro, trabaja para reubicarles en un parque zoológico, una reserva de animales o un centro especializado, según cada especie. Para que tengan un lugar que les garantice cuidados, espacio y calidad de vida a todos ellos.

Desde el Arca de Noé, luchan activamente contra el tráfico ilegal de animales, el tercer negocio ilegal que más dinero mueve en el mundo, acogiendo a sus víctimas y demostrando una vez más que el hombre, si quiere, puede ser también el mejor amigo de los animales.

De hecho, todos los animales que viven en el centro o se encuentran bajo orden judicial o provienen del tráfico ilegal de especies, del contrabando, del maltrato animal o de la experimentación.

Dirección: Ctra. Villafranqueza dirección San Juan/Mutxamel (entre la rotonda de Mercadona y la siguiente de la Casa Verde) Finca El Roal. Ptda Almaixada S/N. Tangel.

Email: arca@animalesarcadenoe.com

Teléfono: 639 536 084

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta