Gimnasio Arena, la mejor opción para ponerse en forma

    0
    268
    Arena

    Gimnasios en Playa San Juan

    ¿Estáis ya metidos en plena operación bikini? Pues os recomendamos el gimnasio Arena Alicante para poneros en forma este verano. Sin duda, el gimnasio con los mejores servicios de la zona de la Playa de San Juan de Alicante.

    Servicios – Gimnasio Arena Alicante

    El gimnasio Arena Alicante cuenta con 26.000 metros cuadrados, de los cuales 6.800 son cubiertos y más de 19.000 dedicados al deporte exterior.

    La zona interior del Complejo Deportivo Municipal, cuenta con sala de musculación de más de 1.000 metros, equipada con maquinaria de última generación, dispone también de 6 salas para actividades colectivas, para ciclo indoor, indoorwalking, 2 dedicadas a exhibiciones y master class, un tatami para la práctica de artes marciales.

    Clase Indoor

    Por último la zona de agua y Spa con dos piscinas, una semi-olímpica de nado libre y otra especial para realizar actividades acuáticas.

    La zona Spa, ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar después de una sesión de actividad física, o simplemente para disfrutar de unos momentos de relax. También dispone de 3 pistas de Squash.

    La zona exterior, cuenta con una pista de atletismo de tartam oficial de 800 metros de cuerda, 1 pista de tenis convertible en 4 de mini-tenis, 6 de tenis, de las cuáles 3 son de tierra batida y 3 de resina sintética, un campo de fútbol 11 convertible en dos de fútbol 7 y por último zona de Padel con 14 pistas, 2 individuales, 12 dobles siendo 5 de ellas cubiertas y una pista central con aforo para 1000 personas.

    Pilates zona exterior

    Además, el gimnasio Arena Alicante cuenta con un total de  50 profesionales especializados en cada una de las disciplinas deportivas que se imparten en el complejo.

    ¿Te animas a probarlo o ya forma parte de tu rutina diaria?

    Más información del gimnasio Arena Alicante en el directorio de comercios de la Playa San Juan.

     

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta