Baviera Golf

1
758
Baviera Golf

Hamburgueserías en la Playa de San Juan

El estilo fast-food se reinventa en la carta de Baviera Golf en el complejo comercial Alicante Golf, ofreciéndote platos tan apetecibles como sencillos, con la diferencia de estar hechos en el mismo momento que los pides. Así te aseguran la calidad y, sobre todo, el sabor inconfundible de un plato recién hecho. Gran variedad de hamburguesas, perritos y sandwiches con el mayor sabor.

Baviera es el mayor de los dieciséis estados que conforman Alemania. Tiene en su gastronomía dos características que la diferencian, sus salchichas frankfurt y su cerveza y la carta de Baviera Golf carta pretende recoger ese inconfundible estilo alemán, añadiendo platos que no encontrarás en ningún otro lugar.

¡Qué aproveche!

Más información de Baviera Golf en el directorio de comercios de Playa San Juan.

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

1 Comentario

  1. Hola,,esta noche cenamos en esta hanburgueseria,,2 adultos y 3 ninos,,,lo primero que quiero decir,,,es la antipatia,y malas maneras de trabajar del camarero,,,la tardanza de traernos la comida,,,,y sobre todo las malas maneras de servir,,,,casi le tiran la haburguesa al nino en la cabeza,,,,traen a unos de los ninos una hamburguesa que el no pidio con cebolla,,se la llevan,para traer otra,,,y se la traen cuando todos ya cenamos,,,media hora despues,,,no llevan a la mesa,ni salsas ni nada,,,,media hamburguesa comida hasta q traen las salsas…..y lo peor los mosquitos…..me fuy a mi casa mal comida,,,y con 20 picaduras de mosquitos.
    Yo ya no ire mas a este sitio,,,,antipaticos,tardones,mal servidos y la comida no es tan buena como anos atras.

Dejar respuesta