Bienvenido Septiembre

    0
    538
    Septiembre

    Septiembre, vuelta a la rutina

    En septiembre, por lo general, vuelve el orden; dejamos atrás las vacaciones, las comilonas, las largas siestas, el relax y ¡volvemos a la carga! Volvemos a coger nuestros horarios, rutinas, y nos planteamos todos los nuevos objetivos que queremos llevar a cabo  este nuevo curso.

    Por ello, os dejamos con algunos consejos para que la vuelta a la rutina se os haga mucho más llevadera…

    • Desintoxícate. Cuando estamos de vacaciones descuidamos nuestra alimentación y caemos en la tentación del picoteo, el helado de media tarde, los aperitivos…y sin querer descuidamos las calorías. Por eso, durante la vuelta a la rutina debemos acostumbrar el organismo a comer adecuadamente y a olvidarse de estos malos hábitos. Empieza por comer más saludable y evita el alcohol, ¡notarás los cambios!
    • Recupera tus horarios. Recuerda realizar tus 5 comidas diarias preferentemente cada tres horas y dormir si es posible como mínimo 8 horas. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
    • Planifica tus menús semanales. Llegó el momento de despedirte de los carbohidratos y de las calorías extras, para volver a recuperar tus hábitos saludables debes planificar tus menús diarios. Haz la compra a consciencia y prepara tus menús saludables, ¡evita improvisar!
    • Vuelve a tu rutina de ejercicio. Después de semanas sin pisar el gimnasio o salir a correr, volver a ejercitarte no te será fácil. Pero no te agobies, empieza poco a poco. La primera semana, sal a caminar unos 30 minutos y tu cuerpo se acabará acostumbrando a su rutina de ejercicio.
    • Pon en tu agenda planes que te relajen. El cine, el teatro, un café en un cafetería que te encanta.. Así, mantedrás un nivel de motivación a lo largo de la semana.

    ¡Buen comienzo de septiembre!

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios