Bisuk´Arte Joyería y Complementos

0
642
Bisuk Arte

Joyería y Complementos en Centro Comercial Venecia

Bisuk’Arte es una tienda de joyería y complementos en el Centro Comercial Venecia.

Empresa formada por Mª Angeles y Maite licenciadas en Bellas Artes y Artes y oficios respectivamente. Su dedicación y trabajo consiste principalmente en el Diseño y creación de piezas exclusivas de bisutería y joyería. Personalizan los accesorios y los adaptan a tu gusto.

Su trayectoria profesional es diversa y viene precedida por la dedicacion a los oficios; la joyeria, la fotografía , la cerámica y la elaboración artesanal.

En la decada de los 90 y durante dos años y medio , la estancia en Japón en una empresa dedicada al diseño de botones, decidió la trayectoria profesional de una de las integrantes de esta empresa.

Su trabajo consistió en el dibujo y desarrollo del prototipo original de los botones dentro de la empresa japonesa Techno Iris co,ltd. Esta forma de trabajo ha hecho posible que muchas de las creaciones sean propias y exclusivas.

Una vez en España y durante dos décadas, la realización de prototipos originales se enfocaron al mundo de la joyeria , los accesorios de calzado y la bisutería.

Durante 9 años han trabajado en un negocio propio dedicado a la venta de abalorios y complementos, diseñados por ellas, formado parte de la franquicia Createsse durante ese tiempo.

Actualmente siguen con el negocio como Bisuk´Arte.

Los materiales con los que trabajan están cuidadosamente escogidos y las creaciones están elaboradas de forma artesanal.

Trabajan con cueros, algodones, linos, hilo de acero , hilo de cobre , plata de ley, latón fino, arcilla polimérica, zamaK con 5 micras de plata, maderas…… siempre buscando la excelencia en la calidad.

Más información de Bisuk´Arte en el Directorio de Comercios de la Playa San Juan.

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta