Llega el “black friday” de este 2015

    0
    438
    Black Friday 2015

    Black Friday 2015

    Ya está aquí el black friday 2015. Un día entero de descuentos que se celebra el viernes siguiente al día de acción de gracias, que es el cuarto jueves de noviembre, y que este año cae el día 27. Con esta tradición estadounidense se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

    Este tipo de fechas están saliendo de Estados Unidos y cruzando las fronteras de todo el mundo. Por eso, en España este próximo viernes muchos comercios se unirán a la celebración del ‘Black Friday‘. Así que todos aquellos que estén dispuestos a adelantar sus compras de Navidad, tienen la escusa perfecta para acercarse a los establecimientos.

    Los descuentos que estarán disponibles durante unos días (u horas) oscilarán desde unos pocos euros hasta grandes rebajas que llegarán en algunos casos hasta el 70% de descuento  sobre su valor inicial. Las precauciones básicas que debes tomar son las mismas que en cualquier periodo de rebajas: evita las compras compulsivas y analiza si la oferta vale la pena.

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta