Black Friday 2018 en Alicante, no te lo puedes perder.

    0
    222

    No te pierdas el Black Friday 2018 en Alicante

    Viernes 23 de noviembre día del Black friday

    Denominado “viernes negro” en inglés Black Friday, es el primer día de la temporada de las compras navideñas. Es el día después de Acción de Gracia en Estados Unidos, que se celebra el cuarto jueves de noviembre.
    En Alicante como España, se celebra el Black Friday desde 2012 y se junta el mismo fin de semana al Cyber Monday o “lunes cibernético”, que este es el día dedicado a las compras por internet. A si que apuntaremos en nuestras agenda, viernes 23 de noviembre Black Fraiday en Alicante.

    ¿Pero realmente sabemos de donde proviene el Black Friday?

    Como para muchas cosas existen varias versiones, pues para el Black Friday también. Nosotros contaremos dos versiones.
    La primera versión habla de los pequeños comercios de Estados Unidos, que después de un año en números rojos (perdidas en ventas) y pasado el día de Acción de Gracia, llegaba la época de las compras de Navidad. A partir de ese viernes los comerciantes empezaban a ver el numero de ventas aumentar y pasaban de números rojos a números negros (beneficios).

    La segunda versión, habla del día posterior a Acción de Gracia en Estados Unidos en 1975. Fue un día de caos por el transito y la cantidad de gente en la ciudad de Nueva York ese día, por los descuentos hechos después de Acción de Gracia. El New York Time lo llamar “día negro”.

    Sea la versión que sea, no nos podemos perder ese día de rebajas anticipadas para hacer nuestras compras de Navidad. Recordemos que el Black Friday en Alicante y en toda España se celebrará el día 23 de noviembre, y se suele prolongar hasta el lunes día del Cyber Monday.

    No olvidemos llevarnos mucha paciencia, pero sobre todo que lo disfrutemos, que ya llega la Navidad.

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta