Bucear en la Reserva Marina de Tabarca

    0
    1137
    Buceo Tabarca

    Descubriendo los fondos marinos de Tabarca

    El centro de buceo Scuba Elx ofrece la posibilidad de descubrir los maravillosos fondos de la Reserva Marina de Isla Tabarca, sus alrededores y además poder bucear el algunos barcos hundidos de la primera guerra mundial que se encuentran por la zona. Tabarca fue la primera reserva marina nombrada en España en el año 1986. En nuestros puntos de buceo, podrás disfrutar de la gran diversidad de vida y fauna marina, que se encuentran en profundidades que van desde los -8 hasta los -56 metros. Si nunca has buceado en Tabarca, te sorprenderás de la gran cantidad, diversidad y tamaño de la vida que aquí vas a encontrar.

    En Scuba Elx no somos nuevos, somos el primer centro de buceo que abrió en Santa Pola(Alicante) en el año 1992, con el propósito de acercar las actividades subacuáticas a la gente de la calle, donde descubrir las maravillas del mundo submarino de Isla Tabarca.

    Con Scuba Elx aprenderás y disfrutarás del buceo, ya son más de 20 años de experiencia como centro de buceo; ya sea aprendiendo con un bautismo o curso, o realizando divertidas inmersiones si ya estás titulado como buceador. Todas nuestras inmersiones van guiadas por un guía conocedor del lugar y siempre se queda un patrón profesional a bordo de la embarcación, como marca la legislación. Nos preocupamos de que todo vaya sobre ruedas, de que sea una experiencia divertida y como no, de que disfrutes de multitud de peces en la Reserva Marina de Isla Tabarca.

    Con unas instalaciones nuevas (Agosto 2013) ubicadas en el nuevo paseo marítimo del puerto de Santa Pola, que es la localidad más cercana para llegar a Isla Tabarca, a unos 15 minutos navegando. En el centro de buceo contamos con amplios vestuarios independientes con agua caliente, sala de enjuague de material, tienda de material, amplia terraza, etc. Además de varias embarcaciones semirrígidas totalmente equipadas, pudiendo adaptarnos incluso a grandes grupos. Tenemos todo lo que necesitas para poder bucear sin ninguna preocupación.

    Isla Tabarca está considerada como uno de los mejores destinos de buceo de España, por ser la primera Reserva Marina de España desde el año 1986, por su biodiversidad marina, calidad de sus aguas, cómoda accesibilidad en barco y accesibilidad para buceadores de todos los niveles.

    En el Centro de Buceo Scuba Elx, realizamos salidas durante todo el año, esto lo permite la privilegiada climatología de la zona, que hace que la temperatura de sus aguas oscile entre los 14º y los 28º.

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta