Casting de modelos para la tercera edición de Alicante Fashion Week

0
1671

Otro año más Alicante Fashion Week convoca un casting de modelos femeninos y masculinos. La prueba tendrá lugar en el Centro Comercial Habaneras (Av. Rosa Mazón Valero, 7, 03184 -Torrevieja) el sábado 8 de abril, en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h.

Esta será la primera de las dos fases que tendrán que superar los seleccionados que quieran trabajar como modelos o maniquíes en la III edición de la pasarela de moda más importante del Levante español. Los candidatos que superen el primer escrutinio serán convocados para presentarse en la segunda, y última fase, que tendrá lugar el sábado 20 de mayo en el espacio Centro Comercial Habaneras. En el casting final conoceremos a los modelos de Alicante Fashion Week 2017.

Los interesados tendrán que realizar las inscripciones de participación descargando en su móvil la aplicación gratuita del centro comercial “CC Habaneras” y accediendo al botón AFW disponible en el menú de la Home, rellenando el formulario habilitado para este fin. El plazo para completar la inscripción será del 9 de marzo hasta el 8 de abril.

Chicas Edad: 16 a 32 años. Altura: 1.72 metros. Look: Vaquero, camiseta blanca y tacón fino (no plataforma), base de maquillaje.
Chicos Edad: 16 a 32 años. Altura: 1.80 metros. Look: Vaquero, camiseta blanca y zapato/zapatilla sport.

Nota importante, los participantes menores de edad deberán ir acompañados por un tutor legal para poder realizar la prueba.

El jurado, compuesto por profesionales de la moda y el diseño, será el encargado de valorar a los aspirantes con el objetivo de escoger a los mejores chicos y chicas para la segunda y última fase. Los miembros del tribunal serán: miembros de la organización de Alicante Fashion Week, la popular blogger brasileña afincada en Alicante, Renata Soares, del blog www.petitluxo.com , y la diseñadora Zoraida Cases, con firma homónima. El fallo del jurado se hará público el martes 25 de abril a través de las redes sociales de Alicante Fashion Week y Centro Comercial Habaneras.

La semana oficial de la moda alicantina celebrará su tercera edición en las jornadas del 5 al 8 de octubre en su sede de la Ciudad de la Luz, el Centro Cultural Las Cigarreras. Alicante Fashion Week apuesta por convertirse en lanzadera de new faces con las convocatorias de casting de modelos. El llamamiento es abierto para aspirantes independientes o presentado a través de agencia. Los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de la plataforma que contará con desfiles de diseñadores de reconocimiento internacional.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta