Librería Deja que te cuente

    0
    239

    Librería para niños

    ¿Tienes niños? ¿Quieres regalarles algo especial? Visita Deja que te cuente  una librería, papelería y juguetería didáctica, donde encontrarás libros y juguetes para que los más pequeños de  la casa puedan aprender y divertirse a la vez.

    Librería

    Como librería, en Deja que te cuente podrás encontrar todas las novedades, clásicos y libros técnicos. Tienen un extenso catálogo de libros que abarca desde la literatura infantil hasta la literatura para adultos, sin olvidar los libros juveniles.

    Además, en la parte de papelería podrás encontrar todos los elementos de escritorio y complementos para libros que puedas imaginar. Desde el lapicero para el uso habitual en el colegio o trabajo hasta las plumas y maletines para el uso profesional, pasando por folios, agendas, rotuladores, etc.

    Juguetería

    Deja que te cuente, como juguetería didáctica que es, está repleta de todo tipo de juguetes educativos, especialmente de madera, pero también tienen muñecas, casas de muñecas, cocinas de madera, balancines…

    ¿Te apetece visitarlos? Lleva a tus niños a la la librería con más encanto de la Playa de San Juan situada en el Centro Torregolf.

    Más información de Deja que te cuente en el directorio de comercios de Playa San Juan.

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta