Diversión asegurada en Alicante: 60MinESCAPE

    0
    1471

    Juegos de escapismo

    ¿Te atreves a pasar un tarde divertida con tus amigos o familia haciendo algo diferente? Te invitamos a conocer 60Min:ESCAPE, un distraído juego de escapismo en el centro de Alicante.

    ¿Qué son los juegos de escape?
    Los juegos de escape en vivo son una actividad para practicar en grupo donde la cohesión y comunicación son muy importantes. El grupo entra de una sala temática donde les esperan una serie de puzzles y retos de ingenio que tendrán que ir resolviendo para ir avanzando de sala en sala. Los jugadores deberán cumplir su misión y escapar antes de 60 minutos.
    Esta actividad tiene un alto valor de ocio así como turístico. Y puede aplicarse como una actividad de team building para empresas para mejorar la dinámica del grupo de compañeros o como regalo de una nueva experiencia.
    Actualmente,  60Min:ESCAPE tiene dos juegos de escape abiertos; El misterio de la momia y El robo al banco.
     

    El robo al banco

     En un banco de máxima seguridad de Alicante se encuentra el diamante más grande del mundo. Sois una experimentada banda de ladrones de bancos y habéis recibido el encargo de robar dicho diamante.
    60minescape-el-robo-al-banco-laplayasanjuan_alicante
    Vuestro contacto ha preparado todo para entrar y salir de manera quirúrgica del banco con el preciado botín, vuestra reputación os precede y vuestro cliente confía en vosotros. Ser atrapado por la policía no es una opción. Consigue el diamante y escapad del banco antes de 60 minutos. El tiempo corre…

    El misterio de la momia

    Sois un grupo de exploradores egipcios que sigue los pasos de un grupo anterior que entro en la gran pirámide y no se supo nada más de ellos. Ahora habéis viajado a la gran pirámide y una vez dentro habéis quedado atrapados.
    60minescape-el-misterio-de-la-momia-laplayasanjuan_alicante
    Vuestra misión consiste en resolver todos los misterios de la pirámide y llegar hasta el amuleto del faraón para poder escapar sanos y salvos. El misterio de la momia debe ser resuelto…
    Información 
    Precio: 50 – 60€
    Jugadores: 2-4 participantes
    Tiempo: 60 minutos
    Dirección: Carrer del Cid, 9, 03001, Alicante
    Web: 60min.es
    E-mail: info@60min.es

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta