Elche Palmeral Aventuras

0
365

Parque de aventuras en Elche

Elche Palmeral Aventura, es el parque multiaventura más atrevido y divertido que puedas imaginar. Descubre sus actividades de ocio y el sinfín de aventuras que te están esperando, en un entorno mágico de palmeras, que harán tu experiencia inolvidable.

Triaction Tower

¿Has visto alguna vez algo igual? 22 metros de adrenalina pensados para todos, juegos de escalada con diferentes dificultades y, para los más perezosos, escalera de ascenso.

Triaction Tower

Con la tirolina de 200 metros podrás ver la ciudad desde lo más alto y a toda velocidad.

Tirolinas

Tienen 13 tirolinas pensadas para ti, tengas la edad que tengas, porque se pueden disfrutar desde los 5 años.

Cortas, largas, muy largas, rápidas y muy rápidas.

Tirolinas

Disfruta de un circuito de tirolinas que te recorrerá el parque sin tocar el suelo, además de colgarte y lanzarte como Tarzán.

Además tienen lago navegable, láser camp, tiro con arco, circuito multiaventura, zona de eventos y zona de restauración.

Un lugar perfecto para las familias

Todos tienen su espacio en Elche Palmeral Aventura. Acceso libre, actividades independientes, recorridos guiados por la vegetación típica de los huertos.Puedes elegir durante cuánto tiempo quieres hacer una actividad, desde 5 minutos a 2 horas o a lo largo de todo el día. ¡Incluso puedes dejar retos para cuando vuelvas!Podréis elegir realizar las actividades por separado o juntos, repetir sólo aquello que más te ha gustado tantas veces como quieras, e ir subiendo el grado de dificultad.

Disponemos de lo último en sistemas de seguridad y monitores especializados, que harán tu estancia inolvidable.

¡La diversión no tiene edad!

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta