Concierto de David Demaría en Mutxamel

    0
    1020
    Concierto David Demaría

    22 mayo, 2017

    22:30

     

    Horario: A las 22:30 horas

    Precio de la entrada: 18 euros

    Recinto: Parque Municipal El Canyar de les Portelles

    Lugar:Mutxamel

    Conciertos en Alicante

    David DeMaría es uno de los autores y compositor más respetados de nuestro panorama nacional musical, con casi 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.

    El pasado 1 de abril, publico su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”. Producido por él mismo junto a JaviBu Carretero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid.

    El disco tiene 12 temas todos compuestos por el artista y en el muestra una fuerza y energías renovadas. Sus fuentes de inspiración inéditas hasta ahora en su dilatada discografía, son una de las novedades más destacadas todas con esencia muy DeMaría en sus melodías.

    El primer single es “Y si te vas” que ya disponible en plataformas digitales y sonando en todas las radios del país. Un tema con sonidos de raíz cubana e influencias fuertemente marcadas por sus estancias en la Habana y con el que el artista espera conquistar al público como ya lo hiciera con temas como “Precisamente Ahora”, “Cada vez que estoy sin Ti”, “Pétalos Marchitos” o “Que yo no quiero problemas”.

    Venta de Entradas

    * Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
    Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

    * Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

    * Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
    Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…).

     

    No hay comentarios

    Dejar respuesta