Doña Francisquita, por la compañía lírica de Alicante

    0
    319

    More

    2 noviembre, 2018 19:00

    Alicante Principal Theatre

    Plaza Ruperto Chapí, 03001 Alicante, Alicante, España

    Doña Francisquita, zarzuela interpretada por la compañía lírica de Alicante

    Una de las más grandes obras de la zarzuela

    Denominada como comedia lírica, Doña Francisquita se estreno en Madrid en 1923. Ahora podremos disfrutar de Doña Francisquita interpretada por la compañía lírica de Alicante, en el Teatro principal de Alicante este mes de noviembre.

    Basada en la comedia de Lope de Vega, esta obra esta considerada como una de las más grande obras de la zarzuela. Retratada en un Madrid romántico de manera poética, llena de frescura y humor.

    El relato:

    Madrid, época de fiestas de carnaval, Un apuesto estudiante llamado Fernando, se enamora de una mujer no correspondida llamada Aurora “La Beltrana”. Por otro lado Doña Francisquita, ella enamorada de Fernando, y haga lo que haga, no consigue llamar la atención del muchacho.
    Si embargo el que si esta interesado en Francisquita, es el padre de Fernando, Don Matías que le pide matrimonio. Francisquita decide de aprovecharse de esta situación para conseguir llamar la atención de Fernando y que se enamore de ella. Al final con la ayuda de Cardona intimo amigo de Fernando y algunas maniobras, estos consiguen que por fin Fernando se enamore de Francisquita.

    Fechas:

    Días 2 y 3 de noviembre 2018

    Hora: día 2 a las 19h, día 3 a las 18h

    Lugar: Teatro Principal de Alicante

    Precios y entradas

    No hay comentarios

    Dejar respuesta