Los Dire Straits, espectáculo homenaje en Alicante

More

7 septiembre, 2018 21:00

Alicante Principal Theatre

Plaza Ruperto Chapí, 03001 Alicante, Alicante, España

Los Dire Straits en Alicante

Homenaje a la banda Dire Straits

¿Eres fan incondicional de los Dire Straits? Ven a revivir toda la historia de la banda, con el mejor espectáculo interpretado por los Brothers in band. Considerado el mejor homenaje hecho a los Dire Straits. No te pierdas el repaso del mejor repertorio de la banda de Mark Knopfler. Con una puesta en escena de mas de 20 temas inolvidables.

The Very Best of DIRE STRAITS

Un show que revive los grandes éxitos de Dire Straits entre los años 1978 y 1991 y con el que Brothers in Band nos transporta en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenecen ya a la memoria de varias generaciones.
Con una elegante y cuidadosa puesta en escena, combinando los mejores éxitos de la banda. Con un sonido limpio y cristalino, repasaran todos los grandes éxitos que nos hicieron vibrar en esa época.

El nombre Dire Straits ya forma parte de las leyendas musicales de la historia. La interpretación por los Brothers in Band es por si mismo un espectáculo de alto nivel, dicho hasta por el teclista del grupo Guy Fletcher. Recrearán el ultimo concierto de la historia de los Dires Straits, el 9 de octubre de 1992 en Zaragoza, con el cual cerraron su gira y ultimo concierto de su carrera musical.

Oscar Rosende, hace revivir a los Dires Straits, con su voz, sus gestos y posturas, y su espectacular forma de tocar la guitarra. Cerrando los ojos lo podríamos confundir con Mark Knopfler tanto la interpretación es parecida.
También la interpretación de la banda que acompaña Oscar Rosende es de primer nivel y de una grande calidad musical. Una banda de 9 músicos de alto nivel recrearan los últimos momentos de los Dire Straits.

Brothers in Band vuelven a Alicante en su gira Europea “The very best of  Dire Straits“, repasarán lo mejor de la discográfica de los Dire Straits, transportándonos en su peculiar máquina del tiempo a través de los grandes éxitos. No te puedes perder esta autentica y única experiencia de los Dire Straits con Brothers in Band.

Lugar: Teatro Principal de Alicante
Día:Viernes 7 de septiembre 2018
Hora: 21H
Precios:entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *