Malú, en concierto en Alicante

    0
    807
    Malú en Alicante

    15 octubre, 2016

    22:00

    Plaza de Toros

    • Plaza del Sol, 03012 Alicante

    Malú de gira en Alicante

    Sábado 15 de Octubre

    Malú pondrá el broche de oro a la temporada musical de la plaza de toros de Alicante, el próximo 15 de octubre, con su Tour Caos. La artista lleva sin actuar en la capital de la provincia desde marzo 2012.

    Desde que en el pasado mes de abril comenzara el Tour Caos, Malú no ha parado.

    Malú ha desarrollado una sólida carrera con más de 2 millones de copias vendidas, 13 discos publicados y 21 Discos de Platino. Asimismo es una de las artistas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con 10 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 1 Premio Ondas, 6 nominaciones a los World Music Awards y 2 nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros.

    El concierto de Malú en la Plaza de toros de Alicante en octubre cerrará una temporada en la que la promotora Horizonte Musical ha ofrecido una programación variada y de alto nivel, con Estopa, Raphael, Amaral y lo que falta por llegar a la plaza de toros como Manuel Carrasco, y el Concierto de otoño (1 octubre) con Lori Meyers, Miss Cafeína y Anne B Sweet.
    Desde que Horizonte Musical en el verano de 2014 se hizo cargo de la plaza de toros de Alicante para espectáculos no taurinos, ha apostado por la música en directo y por intentar poner a Alicante en lo más alto del circuito musical.

    Entradas desde 28 euros en ticketea.com

    No hay comentarios

    Dejar respuesta