Farmacia Domenech Bonet

2
279
Farmacia Playa San Juan
Farmacia Domenech Bonet

La Farmacia con horario contínuo

En Farmacia Juan Antonio Doménech cuentan con un equipo de farmacéuticos y auxiliares altamente cualificados que asesoran a su clientela en todas las necesidades que puedan surgir y prestan un trato personalizado que se agradece mucho. Es una de las Farmacias de referencia en la Playa de San Juan, Alicante.
Además ofrece la gran ventaja de su horario ininterrumpido de 9 a 22 horas, de lunes a sábado incluído los festivos.
Farmacia Domenech Bonet
Farmacia Domenech Bonet
Cuentan también con un amplio surtido de productos de parafarmacia que enriquece aún más el servicio de atención y cuidado que dispensan a la población habitual de la playa y al visitante ocasional.
La Farmacia Domenech Bonet está situada en la Avenida Costa Blanca, enfrente del Hotel Castilla de la Playa de San Juan.
Toda la información en nuestro directorio de negocios

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

2 Comentarios

  1. Hay maneras y formas de atender al cliente,no todo el mundo puede y debe hacer ese trabajo, en esa Farmacia Domeceche Bonnet hay una señorita alta delgada de ojos cafes amargada y grosera que lo único que puede traer a ese sitio es la perdida de cliente y una mala referencia de no ir a ese sitio. Lastima cuatro años comprando allí por una mala actitud no regreso mas!!

    • Hola Rosa,
      Muchas gracias por tu comentario, es una pena cuando una persona lo fastidia para el resto. Esperamos que encuentres una nueva farmacia de confianza.

      Un saludo,

Dejar respuesta