Gran casting final de modelos Alicante Fashion Week

0
810
Casting AFW

El próximo 20 de mayo en Centro Comercial Habaneras de Torrevieja

El Primer Casting de Modelos para desfilar en la Semana Oficial de la Moda de la provincia de Alicante, se celebró el pasado 8 de abril con cerca de 400 aspirantes llamados a ser las nuevas caras de la pasarela. Fueron más de 120 los jóvenes seleccionados para el Casting Final que tendrá lugar en el Centro Comercial Habaneras (Av. Rosa Mazón Valero, 7, 03184 – Torrevieja) el 20 de mayo de 16 a 21 h.

Una gran oportunidad para formar parte de este certamen de moda. Los aspirantes tendrán que presentarse en la fecha y hora acordadas teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

Chicos

Look: Vaquero, camiseta blanca y zapato/zapatilla sport.

Chicas

Look: Vaquero, camiseta blanca y tacón (no plataforma), base de maquillaje.

En esta ocasión los modelos desfilarán ante un jurado de expertos que evaluará su destreza en la pasarela, y sus actitudes ante los focos. Los encargados de realizar la selección serán profesionales del mundo de la moda, la imagen y la comunicación, así como miembros de la organización de Alicante Fashion Week. Sus impresiones finales se comunicarán a través de las redes sociales oficiales de la plataforma el miércoles 28 de junio:

Facebook: /alicantefashionweek

Twitter: @AlicanteFW

Instagram: @alicante_fashion_week

Los afortunados participarán en la semana de la moda, tanto en las acciones de maniquíes como en la pasarela con las creaciones para la temporada primavera / verano 2018 de importantes nombres y marcas nacionales e internacionales. Algunos de los modistos que han desfilado en este certamen son: Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Eugenio Loarce, Leyre Valiente, Débora Velásquez y Carmen Camacho. Además, los modelos serán los encargados de dar a conocer las prendas de las promesas del diseño en la pasarela de Diseñadores Emergentes, donde los futuros nombres de la moda comienzan a coger reconocimiento y visibilidad.

La organización de Alicante Fashion Week ha contado con el Centro Comercial Habaneras como punto clave de la provincia de Alicante para celebrar sus castings, por su extraordinario enclave y su cuidado espacio. Un entorno de diseño preocupado por la sostenibilidad y el medio ambiente que apuesta también por la moda.

El Centro Cultural Las Cigarreras acogerá en su tercera edición la plataforma de moda del 5 al 8 de octubre, convirtiéndose en el centro neurálgico donde público y profesionales podrán disfrutar de: desfiles, conferencias, talleres y otras actividades, durante estas jornadas en las que Alicante se convierte en el espejo donde se mire la moda nacional e internacional.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta