Gran tardeo en Alicante para 6.000 cruceristas

    0
    136

    Tardeo en Alicante el próximo 17 de mayo, día en el que atracarán tres cruceros en el puerto de Alicante 31 establecimientos del centro participarán en esta actividad.
    Los cruceros son: el Seven Seas Explorer, el Navigator of the Seas y el Jewel of the Seas llegarán a la Terminal de Cruceros de Alicante con 6.000 cruceristas a bordo, aproximadamente.

    Con motivo de esta visita se celebrará una reunión de trabajo del Observatorio de Cruceros Alicante (OCA), un organismo en el que están representados la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Alicante, Autoridad Portuaria de Alicante, Fundación Proport de Alicante, Asociación de Hostelería y Asociación de Restauración.

    Para recibir a los cruceristas, se ha organizado un programa de actividades, incluido un tardeo con participación de 31 establecimientos del centro de Alicante, una exposición de Nanos y Gegants y baile tradicional en la plaza del Ayuntamiento. Además, se han planificado varias excursiones y visitas tanto a la ciudad, como a localidades de la provincia.

    La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante ya avanzó esta actividad hace pocas semanas, a raíz de la polémica por las palabras de la concejal Marisa Gayo, en las que abría la puerta a limitar el horario del tardeo a las 19h. La la secretaria general de los empresarios, Emi Ortiz, confirmaba su colaboración con el Ayuntamiento para organizar el tardeo desde el 17 de mayo y hasta el 10 de junio.

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta