Heladerías por la zona de San Juan Playa y cercanía

    0
    341

    Heladerías por la zona de San Juan Playa y cercanía 

    ¿todavía no has comido un helado?

    Ya esta aquí el verano, con su calor. Esta época del año es para disfrutar y relajarse uno. Unos están de vacaciones, otros las están esperando con ansia. Pero aun así el cuerpo nota un cambio, un adelanto a las vacaciones, tenemos sol, llevamos ropa de verano, la piel empieza a coger color, los días son mas largos, y nuestro cuerpo sabe que es temporada de terrazas con sus copitas, de salir a picar y como no, época de tomarse un helado después de comer o cenar, o simplemente por la tarde cuando salimos a pasear.

    No tengas miedo a las calorías.

    Si no quieres un helado por culpa de sus calorías, te puedes comer un sorbete que tiene menos grasa que un helado. Pero el helado también puede ser útil. ¿en que? Nos preguntaremos, puede ayudar a facilitar el consumo de lácteos, frutas a personas que las rechazan, también se mantienen mejor las vitaminas en un helado, po su baja temperatura e incluso se conservan mas de un año congelados a -18º

     

    Los mas recomendables

    Lo ideal seria consumir helados hechos con productos frescos, a parte de tener un sabor autentico, también se conservan mucho tiempo guardando sus propiedades. Si no encontramos helados frescos, podemos optar por los helados artesanos que llevan menos texturizantes o colorantes que los helados industriales, que se incluyen para sustituir los productos naturales.

    Aquí te dejamos la lista de algunas heladerías  por la zona de San Juan Playa y cercanía:

    HELADERÍA PLAYA SAN JUAN

    HELADERÍA LOS ARTESANOS JIJONENCA

    HELADERÍA MIRA JIJONA

    HELADOS ARTESANOS

    SMOOY PLAYA SAN JUAN

    HELADERÍA PERET

    HELADERÍA CUCURUCHONE

    HELADERÍA NEREIDA

    HELADERIA EL CANTONET

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta