Hostal San Juan

0
550
Hostal San Juan

Hostales en la Playa

El Hotel San Juan es un hotel de playa de 2 estrellas, hotel familiar y para grupos con carácter mediterráneo, que cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia agradable, cómoda y placentera.

Entre los principales servicios, el Hostal San Juan, cuenta con todas las comodidades para hacer de tu estancia, unas vacaciones inolvidables. En este hotel ponen a tu disposición, entre otros, los siguientes servicios:

  • Recepción 24 horas
  • Conserje y Guarda-equipajes
  • Parking Propio
  • Fax/Fotocopiadora
  • Wi-Fi Zonas Comunes
  • Organización paquetes: MTB/ciclismo carretera con sin Guia, Submarinismo, Paddle Surf, Kite Surf, etc

Un hostal en primera línea del mar

El Hostal San Juan se encuentra situado justo delante de la playa de Muchavista, es uno de los destinos preferidos de la Costa Blanca durante todo el año. Se trata de la continuación de la playa de San Juan de Alicante. La playa de Muchavista es una playa de arenas claras y limpias, cuenta con el distintivo de Bandera Azul desde 1993 y su acceso está adaptado en varios puntos a personas discapacitadas.Por esta razón la ubicación del Hostal San Juan en esta playa es ideal tanto si viajas en pareja o estás planificando tus vacaciones con niños, y buscas un alojamiento en Alicante cómodo y agradable.Más información de Hostal San Juan en el directorio de comercios de Playa San Juan.

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta