Hotel Husa Alicante Golf

0
261

Hoteles en Playa San Juan – Alicante

El Hotel Husa Alicante Golf está situado en la Playa de San Juan dentro del campo de golf Alicante Golf, y a diez minutos andando de la playa.

Este complejo hotelero posee un espíritu mediterráneo que combina un ambiente de hotel y golf perfecto para desconectar después de una jornada de trabajo, disfrutar de los deportes y el relax los fines de semana, y  muy atractivo para la celebración de eventos.

Las vistas desde la mayoría de las habitaciones son al hoyo 18 de este fabuloso campo diseñado por Severiano Ballesteros, un par 72 que a día de hoy está considerado como uno de los mejores campos con mejor mantenimiento y diseño de toda España.

Servicios del Hotel Husa Alicante Golf

hotel-husa-4-estrellas-alicEl Hotel Husa Alicante Golf es perfecto para viajar con niños ya que dispone de cunas bajo petición, y habitaciones familiares (comunicadas). Además de ofrecer tarifas especiales para niños.

Además, dispone de más 10 salones y jardines perfectos para hacer en él reuniones de trabajo, convenciones o celebraciones.

Por su situación, tan cercano a la playa, durante el mes de agosto ofrecen de los siguientes servicios adicionales:

– Transfer gratuito a la playa
– Peque benefits: primer niño gratis en régimen de alojamiento + desayuno, rincón del peque en el desayuno, animación infantil (bajo disponibilidad).
– Pool bar: Tapas y mojitos espectaculares.

En resumen, el Hotel Husa Alicante Golf te enamorará  por varias razones:
  • Perfecto para la práctica del golf.
  • Entorno y vistas al golf relajantes.
  • Descanso, buenos accesos y ambiente familiar.

Más información del Hotel Husa Alicante Golf en el Directorio Playa San Juan.

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta