Dos Hoteles en primera línea – Playa de San Juan

0
1254
Hotel Almirante

Hoteles Playa de San Juan de Alicante

Si lo que buscas estas vacaciones es estar lo más cerca del mar posible, te proponemos los dos hoteles de la Playa de San Juan que se encuentran en primera línea y desde los que tardarás menos de un minuto en estar pisando la arena, disfrutando de un paseo o aprovechando para darte el primer baño de la temporada.

Hotel Almirante. El Hotel Almirante,  de  tres estrellas, está entre los hoteles de la Playa de Alicante más emblemáticos, disfruta de una situación privilegiada, en primera línea de la popular Playa de San Juan en Alicante (Costa Blanca)Localizado en primerísima línea de playa con amplias habitaciones y terrazas, aire acondicionado, WiFi en el hall, restaurante con menú del día , aparcamiento gratuito a clientes, piscina, etc., etc. Y lo mejor de todo un precio muy razonable.

Hostal San Juan. Es un hotel de playa de 2 estrellas, hotel familiar y para grupos con carácter mediterráneo, que cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de su estancia una experiencia agradable, cómoda y placentera.El Hostal San Juan se encuentra situado justo delante de la playa de Muchavista, es uno de los destinos preferidos de la Costa Blanca durante todo el año.

Si quieres más información sobre hoteles en la Playa de San Juan puedes consultarlos en nuestro directorio de comercios de Playa San Juan.

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta