Kimoshi, tu Sushi Bar en la Playa de San Juan

0
208
Kimoshi

Restaurante japonés en la Playa San Juan

¿Empezamos la semana con una dosis de comida japonesa?

La cocina japonesa se ha convertido en una de las mas solicitadas en el mundo, siendo el sushi su plato mas popular. Es una comida saludable por su bajo contenido calórico, reducido valor de grasas y elevado contenido de proteínas, vitaminas, minerales y fibra. ¿Por qué no degustarla en plena Playa de San Juan visitando Kimoshi?

El arroz, las verduras, el pescado y marisco, las algas marinas son los ingredientes que componen el sushi y tienen los sabores verdaderamente mediterráneos pero se preparan al estilo oriental para deleitar el paladar con un plato saludable, rico, fresco y liviano.

Los cocineros de Kimoshi, son especialistas dotados de amplia experiencia y de una gran paciencia, minuciosidad y creatividad, que elaboran con delicadeza cada uno de sus platos.

En su carta encontrarás distintos tipos de sushi: Nigiri (bolita de arroz con laminas de marisco o pescado fresco o cocido), Maki (arrollados de arroz con una lámina delgada de alga marina rellenados con pescado y/o verdura), Rainbow Maki (arrollados de arroz mas elaborados rellenados con pescado fresco o cocido, verduras y todo tipo de ingredientes que nacen de la imaginación de nuestro sushimaster), Temaki (arrollados hechos a mano y es una especie de taco pero al estilo japonés), o Sashimi ( pequeñas y delgadas fetas de pescado fresco)

¡Y para los paladares más golosos ofrecen deliciosos y dulces postres caseros que pondrán el toque final a una velada inolvidable!

Más información de Kimoshi en el directorio de comercios de Playa San Juan.

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta