La Casa de los Quesos

0
2968
La Casa de los Quesos

Delicatessen – Playa de San Juan

El nuevo establecimiento de La Casa de los Quesos ha abierto sus puertas en la Playa de San Juan de Alicante.

La nueva tienda tiene más de 100 m2 dedicado al mundo  del queso con mas de  200 tipos, todas las denominaciones nacionales e internacionales y quesos franceses, ingleses, italianos, alemanes, suizos …….

El nuevo establecimiento “Chesse Experience” es un lugar cálido de linea moderna en donde se cuida hasta el último detalle. Además , las raclettes ,fondues y acompañamientos para el queso cobran relevancia en la tienda mas especializada de Alicante dentro del mundo de los quesos. Tablas personalizadas , selecciones de queso a la carta y diseño de celebraciones para cualquier ocasión.

El nuevo establecimiento cuenta también con una cuidada selección de vinos de Cillar de Silos , la prestigiosa bodega de Ribera del Duero que nos ofrece el maridaje perfecto para cada queso. Donde hay un buen queso siempre debe haber un buen jamón y las nuevas tiendas de La Casa de los Quesos apostamos por Jabugo con jamones Pata Negra certificados por la denominación de origen , sin olvidar los lomos veteados de jabubo y embutidos de extraordinaria calidad tanto por su materia prima como por su artesana curación.

Más información de La Casa de los Quesos en el directorio de comercios de la Playa de San Juan.

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta