Playas Accesibles en Playa San Juan

    0
    336

    Área especial en la playa de San Juan

    Como cada año la playa de San Juan ofrece durante el periodo de estival, de julio a septiembre, una área especial de playa accesible para personas con discapacidad.

    Servicios propuestos

    Esta área se dividen en dos servicios, uno para personas con discapacidad física y movilidad reducida, este servicio cuenta con un acompañamiento y asistencia en el baño. Por otro lado esta el apoyo para personas con discapacidad intelectual, con el cual se atiende y se asiste a las personas discapacitadas y ademas organizan actividades lúdicas.

    Quien puede disfrutar de esta área

    Este servicio es totalmente gratuito, y esta destinado a todas aquellas personas con discapacidad física o intelectual que deseen disfrutar de la playa. Se ofrece a residentes como a no residentes e incluso a los turistas.
    Esta área dispone de material adaptado, aseo, duchas, zonas de sombras, aparcamiento reservado, acceso hasta la orilla del mar, y acompañados de un equipo educativo y socorristas especializado.

    Objetivos de esta área

    Estas actividades tienen como objetivo de proporcionar apoyo a todas esas personas que lo necesiten y así puedan disfrutar del ambiente marino. Aportar un respiro para las familias, padres o tutores Mejorar la integración social de estas personas. También para que no se interrumpa su desarrollo y puedan seguir progresando durante los meses de verano. Y lo mas importante para que los usuarios puedan disfrutar de un verano en la playa.

    Playas accesibles en Alicante:

    Playa de San Juan, frente a la oficina de turismo

    Playa del Postiguet, zona del coco-estación de la Marina

    Playa Saladares-Urbanova, frente al puesto de la Cruz Roja.

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta