Las hamburgueserías de la Playa San Juan

Las hamburgueserías de la Playa San Juan

También apetece comerse una buena hamburguesa

Comer sano esta muy bien y es muy saludable. Pero en tiempo de vacaciones y en verano nos apetece  de vez en cuando saltarnos la dieta saludable y tirarnos de cabeza a comer una buena hamburguesa con sus patatas y salsa.

Cuando te vas de vacaciones a un sitio nuevo que no conoces siempre esta la duda de como será la comida.
Desde la Playa San Juan, hemos recopilado hamburgueserías donde podrás ir con tranquilidad y saborear la hamburguesa tan deseada.

Te dejamos un listado de las hamburgueserías de la Playa San Juan, e intentaremos darte las información mas completa.

Manhattan Burger: Restaurante hamburguesería familiar, con parque para los niños frente al restaurante sin tener que cruzar la carretera. Una gran variedad de hamburguesas, de foie, sin gluten, vegetariana… y si no quieres comer una hamburguesa tienes la opción de pedir otros platos.

TGB – The Good Burger: Considerado mas de comida rápida, familiar, con comedor bastante grande, una decoración original. Tiene variedad de hamburguesas con distintos panes,hamburguesa vegana, sin gluten… También tienen ensaladas en el menú y otros platos para picar.

Burger Beach: Restaurante hamburguesería a pie de playa, ideal para ir con niños ya que tenemos la playa cerca. Las hamburguesas son riquísimas, con buena guarnición, los batidos excelentes, y buen ambiente.

Delicious Casual Food : Hamburguesería con ambiente familiar, ideal para los que tengan un apetito muy grande, te prometo que no te quedarás con hambre.

Cibum: Con gran variedad de platos, y hamburguesas, de muy buena calidad y lugar acogerdor.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *