Las peluquerías de la playa San Juan

    0
    151

    Conoce las peluquerías de la playa San Juan

    ¿Por qué ir al la peluquería?

    Renunciar a la longitud de nuestros pelos, tomar tiempo para nosotros, mimar nuestro cabello; hay muchas razones para ir a la peluquería. Recordemos por qué vamos a la peluquería.

    Invertir en nuestro aspecto cotidiano:

    A diferencia de la ropa que cambiamos todos los días de acuerdo con nuestro estado de ánimo, nuestra cabeza no tiene la oportunidad de ser tan versátil. Por eso es importante invertir en un buen corte.

    Evitemos los errores:

    Es esencial invertir en un hermoso corte de pelo. Por supuesto, no estamos hablando de dar nuestra cabeza a nuestra mejor amiga a la que le gusta divertirse con las tijeras, sino que hablamos de un buen peluquero. No dudemos en pagar un poco mas y saber que vamos a tener un buen corte de pelo.

    Tener la mente más ligera:

    Aunque algunas no lo quieran admitir, ir a la peluquería también es una buena terapia. Al pasar 1 hora con nuestra peluquera, se crea una relación de amistad, y ahí empieza nuestra “terapia capilar”, contaremos nuestro día a día, hablaremos de algunos de nuestros problemas o de las buenas noticias. Al terminar, salimos con un peinado perfecto y la mente ligera.

    Ganar tiempo:

    Cuando cuidamos nuestro cabello y tenemos un buen corte, al peinarnos por las mañanas todo es mas fácil y ahorramos tiempo.¿A quién no le gusta ahorrar tiempo?

    ¿Cuándo tenemos que ir a la peluquería?

    Primero debemos saber que el cabello crece alrededor de 1.5 cm por mes. Cortar regularmente nuestro pelo es esencial para eliminar las puntas abiertas y dar fuerza al cabello. Si nuestro cabello es de longitud media y deseamos dejarlo crecer, acudiremos a la peluquería cada tres meses aproximadamente para quitar un centímetro. Si la longitud actual de nuestro corte es la adecuada y deseamos mantenerla tal como está, dada la velocidad de crecimiento del cabello, debemos cortarlos cada dos meses lo mas tarde. En el caso del pelo corto, el mantenimiento del corte requiere una visita mensual a la peluquería. Finalmente, si tenemos el cabello teñido, la frecuencia de nuestras visitas variaran según el tipo de corte y color que tengamos. Lo mejor es hablar con nuestra peluquera para determinar el mejor momento para nuestra próxima cita.

    Peluquerías de la playa San Juan:

    J&B peluquería
    Agustín Sala peluquería
    Santana beauty salon
    Marea estilistas
    Peluquería Venus
    Jesús Ferve
    Gismero peluquería
    Peluquería Verónica
    Nieves Sanchez peluqueros estilistas
    Hermanos Cañon
    Noir peluquería
    Donaga estilistas
    Peluquería Chelo

    Y muchas más.

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta