Las playas de Alicante premiadas

    0
    226

    4 playas de Alicante premiadas

    Bandera azul para 4 playas de Alicante

    Excelencia y prestigio es el distintivo que otorgan a la cuidad y playas de Alicante. Ya tenemos izadas las banderas azules en nuestras cuatro playas: playa del Postiguet, playa de San Juan, playa de la Albufereta y la playa de Saldar-Urbanova. Reconocimiento internacional, que cada año otorga la fundación para la educación ambiental (FEE). Este premio recompensa tanto la calidad de los servicios prestados en el arena y el agua, la gestión medio ambiental, la accesibilidad, la seguridad y la limpieza de las playas.

    Este sábado, se ha izado la bandera azul en la playa del Postiguet. Galardón ambiental concedido a los municipios que realmente se ocupen de la gestión y del entorno ambiental de sus playas, respetando la naturaleza y el medio ambiente.

    Eso hace que Alicante tenga más de 6 km de playa con bandera azul. Este distintivo hace que nuestras playas sean una referencia de seguridad, de calidad de sus aguas, de servicios e instalaciones. Tanto como en la información y la educación ambiental.

    Este premio atraerá más turismo, con lo cual nuestra ciudad seguirá creciendo en los servicios propuestos para el turismo. Algo positivo para Alicante.

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta