Librerías/papelerías en la playa San Juan

    0
    406

    Librerías/papelerías en la playa San Juan 

    ¿Dónde comprar los libros escolares y material de nuestros niños?

    Como cada año desde que nuestros hijos empezaron a ir al cole, a finales del verano nos toca encargar los libros de estudio comprar material escolar.

    Con el tiempo cogemos experiencia, y vamos conociendo las librerías o papelerías de Alicante donde podemos encargar los libros e incluso comprar parte del material escolar.
    Siempre está la posibilidad de hacer el encargo en un supermercado, y comprar ahí el material necesario. A nosotros nos gusta hacerlo en las librerías/papelerías de nuestra zona. Al ser un negocio pequeño, el trato es individual y más íntimo, podemos incluso terminar haciendo “amistad” con el/la encargado/a, lo que nos permita recibir una atención más personalizada que en un supermercado, que a cada vez que vamos nos atiende una persona diferente, y si tenemos un problema tenemos que explicarlo de nuevo. La atención no es la misma, no hay un trato de cliente, somos el número de nuestro pedido, con lo cual no saben nuestra necesidad.

    En las librerías/papelerías de nuestra zona, al tener cierta confianza, eso nos permite dejar a nuestros hijos ir a comprar solos, porque sabemos que si pasa algo, como que falte un poco de dinero, o si el niño o incluso nosotros nos hemos equivocado en el producto que hemos comprado, nos lo pueden descambiar sin el ticket de compra, o nos pueden hacer un bono, lo que en los supermercados no ocurre, no cambian los productos sin el ticket de compra. También sabemos que el trato que recibirán nuestros hijos será privilegiado en comparación a un supermercado, que no conocen a nuestros hijos, además las librerías/papelerías suelen estar cerca de nuestra casa y  a partir de cierta edad los niños pueden ir solos a comprar. Como todos sabemos que cuando llega septiembre cada día hay una compra nueva de material escolar, de esta forma nos evita salir a diario a comprar, los niños pueden ir solos, además eso refuerza su autoestima cuando son pequeños y que los dejamos ir solos a compra, se sienten grandes, y con una responsabilidad, el poder ir a comprar solos demuestra que confiamos en ellos, se hacen responsables y siempre vuelven a casa muy orgullosos de la compra que han hecho solos, sin mamá ni papa.

    Y la razón por la que más nos gusta comprar en las librerías/papelerías de nuestra zona, es que permitimos al pequeño negocio seguir a delante, poder vivir de su negocio, que no los coman los supermercados. Fomentemos la compra en las tiendas pequeñas y mantener viva nuestra zona.

    Papelería de la playa San Juan y alrededores:

    Librería Ver
    Papelería playa San Juan Papyrus
    Librería Rialto
    Papelería Golf                                                                                                            –Papelería Alfil.Be                                                                                                      –Papelería Cabo Copy

     

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta