Llega a Alicante la exposición de Van Gogh

    0
    83

    Si te gusta  el pintor Vincent Van Gogh, no te lo puedes perder.

    Vincent Van Gogh en Alicante

    No nos podemos perder este gran evento. Por primera vez la Lonja de Alicante acogerá la exposición multimedia mas vista en el mundo. Esta exposición nos enseñará de manera diferente más de 3000 imágenes de las obras del pintor holandés.

    Hasta ahora las obras del pintor Vincent Van Gogh, se han expuesto en los museos mas prestigiosos del mundo. Esta nueva experiencia, es todo un reto para el arte. Ya que se exponen las obras del pintor en imágenes multimedias, en las cuales las obras cobran vida en unas pantallas gigantes.

    Este reto cultural, hace de “Van Gogh Alive – The Experience” una propuesta diferente de enseñar las obras del pintor. Propuesta que toca todos los públicos, desde los mas pequeños hasta los mas mayores, pasando por artistas y profesionales del mundo multimedia. La combinación de estas dos técnicas, hace de esta exposición que sea tan entretenida y didáctica.

    ¿Que es el “Vincent Van Gogh Alive – The experience”?

    Tendremos la posibilidad de admirar las obras paseando por las salas de exposiciones, o sentarnos y disfrutar de la sinfonía de luces y colores que nos propone la tecnología SENSORY4TM.
    Las paredes, como los suelos o las columnas de la Lonja estarán cubiertas de pantallas de 6 metros de altura, para dar vida a mas de 3000 imágenes de las obras de Van Gogh.
    Esta manera de ver una exposición, nos permite  disfrutar de detalles de las obras, o contemplar las constelaciones de “La noche de estrellada” que pinto Van Gogh. Ver el vuelo de los pájaros del famoso cuadro “Trigal de cuervos“, o el celebré cuadro de “Los girasoles“. también disfrutaremos de sus auto retratos.

    Van Gogh Alive – The experience” organizada por Nomad Art, ha recorrido ya mas de 80 ciudades del mundo conquistando a mas de 5 millones de personas desde su inauguración en 2012 en Melburne. Alicante sera la segunda ciudad española en acoger esta exposición, tras su gran éxito en Sevilla.
    Esta gran apuesta cultural empezará el día 13 septiembre hasta el 16 de diciembre 2018 de martes a domingo. La venta de entradas se hará por la pagina oficial de la exposición www.vangoh.es a partir del 1 de agosto. 

    Las visitas en días laborables gozarán de un descuento en el precio. También habrá precios rebajados para niños, estudiantes, personas con discapacidad, mayores de 65 y personas en situación de desempleo, e igualmente habrá ofertas especiales para familias y grupos.

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta