Lo que no te puedes perder de la Costa Blanca

    0
    1086
    Baños de la Reina

    Planes en la Costa Blanca

    Toma nota de estos 10 planes que hemos seleccionado para que aproveches al máximo la Costa Blanca.

    1- Pasear por las calles de Altea

    Altea es precioso lo mires por donde lo mires, así que imagínate pasear por sus calles empedradas entre casas blancas y con el Mediterráneo de fondo, ¿romántico, verdad?

    2- Subir al Castillo de Santa Bárbara en Alicante

    Alicante tiene muchos rincones para descubrir, pero uno de los lugares que no te puedes perder es visitar su principal castillo. Las vistas merecen mucho la pena.

    3- Comerte una paella o caldero en la isla de Tabarca

    ¡Creo que este es mi plan favorito de la lista! No puedes estar en la Costa Blanca y no visitar la isla de Tabarca y probar su gastronomía. ¡Un placer para el paladar!

    4- Bañarte en el Río Algar en Callosa d’En Sarrià

    A poco más de media hora de Benidorm se encuentra nuestro pequeño paraíso de agua dulce. Un rincón muy especial de la provincia de Alicante que tienes que visitar, eso sí, aviso que el agua está bien fría!

    5- Descubrir los encantos de El Campello

    Tienes mucho donde elegir, pero sin duda te recomendamos que recorras su lonja de pescados y mariscos, visites su yacimiento arqueológico y te quedes boquiabierto con sus playas.

    6- Recorrer la parte más Natural de Benidorm

    Está claro que Benidorm es un espectáculo con sus rascacielos y su frenética actividad, pero te recomendamos que, además de todo esto, te detengas y disfrutes de su parte más natural en el Parque Natural de la Serra Gelada y sus preciosas calas como la Cala La Almadrava.

    7- Ver atardecer desde las Salinas de Torrevieja

    Uno de las zonas más bonitas para ver atardecer es desde el Parque Natural de las Salinas de La Mata y Torrevieja, así que no dudes en visitarlas y descubrir su preciosa laguna rosa.

    8- Desconectar en las Playas de Elche

    Kilómetros y kilómetros de playas de arena fina donde poder pasear, darse un chapuzón o simplemente relajarse al atardecer. ¡Un plan para recargar pilas!

    9- Ver el Mediterráneo desde el Mirador del Faro de Santa Pola

    Un lugar único donde contemplar nuestro querido mediterráneo y disfrutar de la brisa marina que por allí corre.

    10- Visitar la Cova Tallada, entre Jávea y Dénia

    En la Reserva Natural del Cabo San Antonio, entre los acantilados de la preciosa costa de la Marina Alta, se encuentra esta sorprendente cueva. ¡Anímate a recorrer el sendero que lleva hasta ella y disfruta!

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta