Los barberos de la playa San Juan

    0
    510

    ¿Conoces los barberos de la playa San Juan?

    Nos preguntamos ¿Para que ir al barbero?

    Si queremos tener barba, la tenemos que cuidar como nuestro cabello. Hace parte de nuestro cuerpo y tenemos que cuidar de ella. La verdad que no todo el mundo sabe cuidar de su barba, a parte lavarla hay que recortarla, peinarla y cuidar nuestra piel.

    Primero si queremos tener barba, tenemos que tener paciencia. Cuando nuestra barba tenga un largo y un espesor correcto, empezaremos a ir al barbero.

    Cuando vayamos por primera vez al barbero, nuestra barba sera un poco “salvaje”. Porque no sabemos que hacer con ella y como cuidarla.
    Pediremos consejos al barbero para saber que forma conviene para nuestra cara. El nos la tallará y le dará la forma más adecuada a nuestra cara.
    El barbero nos dará consejos de cuidados y nos indicará que productos emplear según nuestro tipo de barba y de piel.

    Una vez pasado esta primera visita, nos tocará cuidar de ella en casa, para lucirla bella y dar envidia a los otros barbudos. Para lucir barba tenemos que ser cuidados, no dejar que el pelo crezca mucho sobre nuestros labios, tallarla un poco para mantener su forma… Si todo esto nos parece difícil al principio, acudiremos al barbero una o dos veces al mes para aprender y pedirle consejos de como tallar nuestra barba. Una vez que ya manejemos las tijeras y la recortadora, nuestra frecuencia de ir al barbero sera de una vez al meses o cada dos meses.

    ¿Como elegiremos nuestro barbero?

    No nos tiraremos de cabeza al primer barbero que veamos. Si tenemos amigos o conocidos con barba, le pediremos que nos aconsejen en la elección de un buen barbero. Luego nosotros elegiremos el barbero donde nos sentiremos lo más a gusto. Un buen arreglo de barba de manos de un profesional es todo un ritual que requiere tiempo, dedicación y conocimiento.

    Ultimo consejo, disfrutaremos de ese momento de relajación que nos dará nuestro barbero, y de la magia de esas manos sobre nuestra barba.

    Barberos en la playa San Juan:

    – La barbería-ventura
    -Santana Beauty Salon
    -Peluquería de caballeros Joselo

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta