Mercadillo en la zona de la Condomina, ¿sí o no?

    2
    1229

    Mercadillo en la Calle Enric Valor de la Condomina

    El Consejo de Comercio y la Junta de Gobierno aprobaron el pasado 2 noviembre la instalación de un mercadillo los domingos por la mañana entre las calles Enric ValorManuel Azaña y Britania en la zona de la Condomina en la Playa de San Juan de Alicante.

    Zona Mercadillo Condomina

     

    Ante esta decisión más de 70 vecinos de la zona han firmado un escrito mostrando su firme rechazo. En su escrito, los vecinos reprochan que según las previsiones, “causará numerosos inconvenientes en la zona” (no preparada para este uso, sino para uno de carácter escolar, aseguran los vecinos), “dificultando el tráfico en las calles y provocando ruidos de tráfico y montajes a altas horas de la madrugada el sábado”, en un área rodeada de urbanizaciones residenciales.

    Los residentes han explicado que se deberían buscar otras alternativas donde no se moleste a nadie. Se criticó también la nula información que han recibido los vecinos de una instalación no necesaria.” Debe consultarse a los vecinos y no solo a las asociaciones, algunas de ellas muy alejadas. Hay que saber si realmente es una demanda del barrio como se supone que dicen los informes base de la decisión municipal”, apuntan y avanzan que emprenderán medidas de presión para evitar esta instalación.

    ¿Qué pensáis vosotros?

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    2 Comentarios

    1. En esta zona es que son muy especiales!!!
      No quieren mercadillo “aquí” (yo sí, vivo al lado) pero sí que les gusta ir a otros de otras zonas. Tenemos una densidad de población en la zona de 60.000 habitantes y tenemos que pagar los productos mas caros de todo Alicante en frutas, verduras y demás. La playa ya no es lo que era, somos gente trabajadora y muchos, mileuristas. Yo sí quiero mercadillo, y a mí nadie me ha preguntado.
      Es posible que lo que quieran muchos es que ese solar siga sirviendo de parque para sus perros (al lado de casa) y sigan rompiendo las vayas para que sus animales defequen ahí. Vayas que repone el Ayuntamiento y nos cuesta dinero a todos

    Dejar respuesta