Nueva chocolatería Valor en la playa San Juan

    0
    5778

    Valor abre una nueva chocolatería en la playa San Juan

    Disfruta de un buen chocolate

    Ahora podemos disfrutar de un buen chocolate en la playa San Juan. Ubicada en el paseo marítimo de la playa San Juan se encuentra la nueva chocolatería Valor. También encontraremos las chocolaterías Valor en varios puntos de la Costa Blanca, En Altea, Villajoyosa, El Campello, Benidorm, Alicante y Torrevieja.

    Siendo Valor la chocolatería Nº1 de España, sigue creciendo con la nueva apertura de su local en la playa San Juan. Esta chocolatería tiene un local de unos 80 m2 y cuenta con una bonita terraza, situada en primera linea de playa.
    Con este local, la chocolateria Valor cuenta ya con 33 establecimientos abiertos por toda la península. 27 de ellos son franquicias y el resto son propiedad. Todos los locales son originales y diferentes, creados por especialistas en el mundo del chocolate.

    Desde el pasado día 21 de julio, fecha en la que Valor San Juan ha abierto sus puertas. Con su nuevo local, Valor estrena nueva carta. Carta de verano, en la cual nos propone una serie de chocolates fríos para los meses de verano. También podremos disfrutar de su  granizado de chocolate, sus deliciosos chocolates, de unos smoothies de frutas  sin olvidar sus churros.

    Al igual que todas las chocolaterías Valor, este local tiene un espacio de tienda, donde podemos comprar los productos Valor, y donde también encontraremos productos exclusivos tal como las chocoperlas, el bombón de higo o el turrón de edición limitada, y muchas mas delicias.

    Ven y disfruta de un momento inolvidables con los chocolates Valor en la playa San Juan.

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta