Obes Corporación, verse bien, sentirse bien

0
408
Obes Corporacion

Medicina y Cirugía Estética en Alicante

El Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética, situado en el centro de Alicante.

En Instituto Obes Corporación ofrecen una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a su clínica. Además cuentan con un personal médico con años de experiencia en el mundo de la nutrición, obesidad, medicina estética y cirugía plástica.

Especialidades médicas

En Obes Corporación son especialistas en:

Tratamiento de la obesidad: balón intragástrico de 3, 6 y 12 meses, método POSE AVANZADO, gastrectomía tubular, cirugía de la diabetes: Endobarrier.
Cirugía plástica: mamoplastia de aumento y de reducción, cirugía intima, liposucción, lipoescultura, lifting, rinoplastia, otoplastia, lifting facial, blefaroplastica, mentoplastia, gluteoplastia, abdominoplastia, lifting de muslos y brazos, reconstrucción Post-bariátrica.
Medicina estética antiage: rellenos faciales, hilos tensores, aplicación de toxina botulínica, PRP (plasmas rico en plaquetas) hidratación facial, cóctel de vitaminas, lifting sin cirugía, peeling químico.
Medicina estética corporal: Liposucción sin cirugía, mesoterapia corporal específica para flacidez, celulitis, grasa abdominal, presoterapia, carboxiterapia, termosudación.

Además cuentan con las revolucionarias y novedosas técnicas del CYCLONE y el HIFU. La última tecnología para pérdida de grasa localizada y efecto ultralifting sin cirugía.

Pide ya tu consulta médica gratuita y sin compromiso, y ¡empieza tu cambio!

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta