Tabarca, una excursión marinera

    0
    300
    Tabarca

    Una excursión en barco: Tabarca

    Realizar una excursión a Tabarca es, sin duda, uno de los planes más originales para disfrutar de uno de los paisajes más bellos de Alicante.

    Desde el puerto de Alicante salen con mayor o menor regularidad en función de la temporada diferentes barcos que permiten la llegada a la isla con un  cómodo paseo marítimo de aproximadamente una hora de duración.

    Una vez en la isla, podréis disfrutar de calas y playas de aguas transparentes y de un pintoresco puerto marinero, con una excelente oferta de restauración, con la posibilidad de degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla. Recomendamos también pasear por el pintoresco núcleo urbano, visitar el museo de la isla y dar un largo paseo hasta el faro. Además, si queréis pasar más tiempo, podéis alojaros en la propia isla debido a la apertura de diversos establecimientos de alojamiento en los últimos años.

    Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola. En realidad más que de una isla, se trata de un pequeño archipiélago, compuesto, aparte de Tabarca, por los islotes La Cantera, La Galera y la Nao.Posee una longitud aproximada de 1.800 metros y una anchura máxima de unos 400 metros!

    ¡Os recomendamos esta visita!

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta