Tintorería Ecológica

    0
    447
    Tintorería Ecológica en Playa San Juan
    Tintorería Ecológica Electrolux

    Tintorería Ecológica Electrolux

    La Tintorería Ecológica Electrolux  de Playa de San Juan utiliza tecnología desarrollada por el Grupo Electrolux cuya marca es líder en su sector. Electrolux es una multinacional sueca de reconocido prestigio y líder mundial en la fabricación de electrodomésticos y maquinaria industrial.

    La Tintorería Ecológica Electrolux se caracteriza por dar un servicio de gran calidad y eficiencia, basado en la novedosa máquina de lavado tanto para prendas delicadas (tintorería) cómo para lavandería tradicional. Su novedosa maquinaria permite realizar una “limpieza ecológica” basada en el empleo de agua, vapor de agua y jabones biodegradables.

    Una de las prestaciones más interesantes de la Tintorería Ecológica Electrolux de Playa San Juan es su servicio a domicilio, recogida y entrega de ropa, ederedones, colchas, mantas, alfombras, cortinas, prendas de piel…

    Puedes seguirles también en su página de facebook, o encontrar todos los datos de localización en nuestro directorio de negocios de la Playa San Juan.

     

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta