Top 5 Destinos en Alicante

    0
    247

    Top 5 ¿Qué hacer en el Puente de Octubre?

    ¿Ya tienes en vista el lugar para tu próxima escapada? Se acerca el puente de Octubre y en Playa San Juan hemos preparado para ti una guía de lugares para desconectar y vivir lo mejor de Alicante. 

    Romper con la rutina, cada vez que podemos es fundamental. Permite recargarnos de energía a la vez de disfrutar en pareja, con familia y amigos.

    Te proponemos 5 Destinos para que esos días sean especiales

    1. Vive la Naturaleza

    En Las Fuentes del Río Algar, situadas a 15 km de Benidorm podrás gozar de este paraje natural de alta conservación de la riqueza ecológica. La zona cuenta con restaurantes, camping zona de picnic y aparcamiento. Es apto para ir con niños que podrán participar de numerosas actividades divertidas además de la educación medioambiental. Si el día lo permite podrás refrescarte en sus piscinas naturales y deleitarte de hermosas vistas. Es un lugar que suele ser bastante concurrido pero que vale la pena visitar.

    1. Relax en Spa y Agua Termal

    En la región de Murcia a 80 km del aeropuerto de Alicante, se encuentra el Balneario de Archena, de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Un Complejo Termal rodeado de un entorno natural ideal para el descanso. Benefíciate de las propiedades de las aguas termales con temperaturas que rondan los 35 grados. Vive un auténtico relax en el Spa ubicado en sus instalaciones donde podrás disfrutar de masajes relajantes y tratamientos terapéuticos.

    1. Sorpréndete con el Mundo Marino

    Si aún no conoces Mundomar en Benidorm no te pierdas uno de los parques de animales marinos y exóticos más atrayentes con 20 años de historia. Este recinto natural está destinado al cuidado medioambiental y la conservación de especies. Podrás sorprenderte con show de papagayos, guacamayos, leones marinos y más. Si te atreves podrás también nadar con los delfines, una experiencia sin igual. ¡En el mes de octubre podrás vivir Haloween en Mundomar con nuevos espectáculos y sorpresas!

    1. Travesía por Mar y Gastronomía Mediterránea.

    ¡Viaja a la Isla Tabarca y vive lo mejor del Mar Mediterráneo! Situada en las costas de Santa Pola a 22 km de la ciudad de Alicante, ha sido calificada en 1986 como reserva Marítima del Mediterráneo siendo un símbolo turístico de la Costa Blanca. Podrás alojarte en La Casa del Gobernador, un edificio histórico que ha sido restaurado y convertido en Hotel. Tienes traslados desde Alicante con los Cruceros Kontiki y desde el pueblo Santa Pola con TranstabarcaEsta escapada combina la riqueza paisajística e histórica junto a la cultura mediterránea que ¡te inspirarán!

    1. Turismo Aventura.

    ¿Has experimentado la Espeleología? No es para cualquiera, pero si te animas podrás conocer algunas de las maravillas que se esconden en las profundidades montañosas de Alicante. Prepárate para vivir un sinfín de emociones en un destino que sale de lo convencional. Si eres experimentado en Espeleología no te pierdas La Cueva del Toix a la cual accederás en embarcación. Si eres nuevo y quieres comenzar a descubrir este fascinante deporte podrás elegir cuevas de iniciación como Las Minas de Ocre en Serra Gelada, próximo a Altea o La Cueva del Somo, Castell de Castells. Encontrarás más información sobre paquetes turísticos en yumping.com

    Apúntate a nuestra newsletter

    Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta