Top 5 Tiendas de Moda Playa San Juan

0
177

Descubre las 5 Tiendas de Moda más chic en Playa San Juan – Alicante

Aprovechando que se acerca uno de los eventos más esperados Alicante Fashion Week hemos decidido echar un vistazo a las tiendas más destacadas y contarte donde podrás encontrar prendas y accesorios para mimarte.

Cuando las nuevas temporadas se acercan es un buen momento para revisar nuestro armario, ordenarlo y además ¿por qué no? ¡Renovarlo! En La Playa San Juan hemos armado este listado pensando en ti.

¡Acompáñanos!

  1. Comencemos por Fucsia una tienda que te ofrece las últimas colecciones de las firmas más reconocidas en el mundo de la moda. Elegancia y estilo caracterizan sus prendas exclusivas. Con el asesoramiento de sus dependientas podrás convertir tu look en el elemento que te distinga. Si buscas lucir al último grito de la moda no puedes dejar de visitar su boutique.
  2. Alabama, una tienda fresca y juvenil que combina las últimas tendencias de la moda con ese estilo Boho Chic que tanto nos gusta. Podrás disfrutar de numerosas prendas y accesorios en su boutique o desde la comodidad de tu casa realizando tu pedido online. Además te ofrece calzado y los complementos más originales que te dejarán boquiabierta.
  3. En Pelícano recibirás una atención personalizada donde encontrarás prendas que te harán sentir especial luciendo estupenda cada día y en ocasiones especiales. Los diseños exclusivos con los que podrás deleitarte son cuidadosamente seleccionados. Ideal para la mujer actual y dinámica.
  4. Si lo que buscas son prendas originales y elegantes, sin dejar la comodidad de lado deberías conocer Kokoa Moda. Un asesoramiento personal te acompañará en la elección de un estilo que te represente con accesorios diferentes y modernos.
  5. Por último les presentamos a Madera de Palo es una tienda unisex de moda y complementos que pone a tu alcance prendas de calidad y estilo a precios asequibles. Una tienda en la que además encontrarás variedad de las marcas más reconocidas que no te querrás perder.

¿Estás preparada para un día de tiendas?

Estas entre otras boutiques las encontrarás en San Juan de Alicante. ¡No dejes de recorrerlas! Por más información puedes entrar al Directorio sobre Tiendas de Moda en nuestra web la Playa San Juan

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta