Torre Bosch

0
675
Finca Torre Bosch

Un lugar único

¿Estás buscando un lugar para casarte y quieres que tenga el mayor encanto posible? La Finca Torre Bosch en Alicante reúne todas las condiciones para que vuestro enlace nupcial se convierta en una velada única y fascinante.

Torre Bosch es un conjunto patrimonial único en el litoral Mediterráneo español, perteneciente al catálogo de Bienes y Espacios protegidos en categoría de Monumento. Se trata de una finca señorial con una extensión aproximada de 22.000 metros cuadrados, repartidos entre su  emblemática edificación  y  sus majestuosos jardines, que hacen de  hacen de este espacio un enclave ideal y distinguido para la celebración de eventos exclusivos, únicos e irrepetibles.

Magníficos espacios  ajardinados,  con diferentes pinadas adornadas con fuentes, estatuas, árboles centenarios … para la realización de todo tipo de eventos. Además, cuenta con una carpa totalmente equipada y decorada de casi 400 metros cuadrados, con la posibilidad de anexionar otra del mismo tamaño para dar cabida a un aforo mayor.

Decoración Torre Bosch

Asimismo, también dispone de un distinguido salón de 200 metros cuadrados anexo a la torre por un patio interior, de ambiente elegante manteniendo el mismo estilo de la villa con un toque de decoración contemporánea.

Entre los servicios que ofrecen destacan: decoración integral, fotografía y vídeo, wedding planner…

Apúntate a nuestra newsletter

Accede a contenidos exclusivos por ser suscriptor de La Playa San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta